La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 06, Noviembre 2025
Robo parroquia
Piedras Negras • Publicado el 2024-10-12

Roban en parroquia de Villa de Fuente a plena luz del día

A plena luz del día, personas desconocidas ingresaron a robar a los salones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de fuente.

El padre Juan Armando Renovato detalló que un solo sujeto logró llevarse un sobre con dinero.

Además, causaron importantes daños al mobiliario y enseres del lugar.

Rancherita

El presbítero aseguró que de inmediato se emitió el reporte de las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que el lugar contaba con cámaras de seguridad que logaron captar los movimientos del responsable y a través de los videos podría lograrse una identificación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La presidenta Claudia Sheinbaum atribuye la violencia a errores de gobiernos anteriores. ¿Consideras que su gobierno ha logrado mejorar la seguridad?
  No, la violencia continúa o ha aumentado   Solo parcialmente, hay avances mínimos   En Coahuila vivimos en paz, pero el resto del país no

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.