Esperan necropsia para confirmar suicidio de una mujer en Nava
Tras darse a conocer el deceso de Ericka Isaneli en un domicilio de la calle Fortunato Ozuna de la delegación V. Carranza en Nava, las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia para confirmar que se trata de un suicidio.
Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador del Ministerio Público, dijo que Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento del hecho, pero el departamento de Servicio Médico Forense tiene programada la necropsia para las próximas horas.
En la escena, la mujer fue encontrada suspendida y aparentemente perdió la vida al colgarse intencionalmente con una extensión eléctrica al cuello.
Se presume que tenía problemas de adicción a las drogas, pero el funcionario dijo que es una de las cuestiones que se confirmarán a través de la necropsia, al verificar a detalle todos los elementos que sean encontrados.
Cabe puntualizar que, en caso de ser confirmado un autoatentado y que sea clasificado como suicidio, el Ministerio Público procedería a archivar la carpeta, por no haber delito que perseguir.
Compartir nota