Ampliación de la carretera 57 entre Eagle Pass e Interestatal 35 avanza con estudio ambiental favorable: Morris Libson
Uno de los grandes proyectos que contempla el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) para la región sur es la ampliación de la carretera 57, desde Eagle Pass hasta su intersección con la Interestatal 35.
Morris Libson, miembro de la Alianza para el Desarrollo del Condado de Maverick, informó que el estudio de impacto ambiental para mejorar esta carretera ya ha sido completado, con resultados muy favorables.
El estudio está terminado y salió muy bien. Ahora, el siguiente paso será que el Departamento de Transporte de Texas destine los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto, explicó Libson.
Destacó la importancia de que la carretera 57 sea ampliada a cuatro carriles debido al aumento previsto en el tráfico comercial y particular que cruzará por esta frontera, impulsado por las mejoras y expansiones realizadas en el Puente Internacional Dos, del lado mexicano, y los planes de expansión de la ciudad de Eagle Pass.
La carretera 57 es la vía principal para conectar a Eagle Pass con San Antonio y otras grandes ciudades de Texas y del interior del país, añadió.
Morris Libson participó en la reunión de Conectividad de Fronteras organizada por el Departamento de Transporte de Texas, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Eagle Pass.
Compartir nota