Han denunciado solo dos automovilistas afectados por volcadura de tráiler en la 57
Un accidente ocurrido el pasado lunes en la carretera 57, a la altura de las oficinas de MICARE, dejó como saldo daños en los neumáticos de al menos diez vehículos que transitaban por el lugar.
El incidente se produjo cuando un tráiler al servicio de la empresa Rassini volcó, derramando fierros puntiagudos, conocidos como grapas, sobre la vía.
El hecho provocó que varios autos resultaran con sus llantas ponchadas y quedaran varados sobre la cinta asfáltica.
Hasta el momento, solo dos propietarios de automóviles han acudido a interponer una denuncia ante la agencia del Ministerio Público por los daños sufridos, de acuerdo a lo que dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza.
Los afectados informaron que sus vehículos resultaron con daños en las llantas traseras y un parabrisas, De León Mendoza explicó que se trata de un delito culposo, lo que permite que se opere la mediación para alcanzar un acuerdo reparatorio entre las partes involucradas.
“Es fundamental que los afectados busquen el apoyo adecuado para que sus daños sean reparados”, comentó.
Las autoridades instan a cualquier persona que haya sufrido daños en este accidente a presentarse y formalizar su denuncia para asegurar una adecuada atención a sus reclamos en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Allende, debido a que el accidente ocurrió dentro de su jurisdicción.
Compartir nota