Municipio vigilará fiestas clandestinas, consumo desmedido de alcohol y presencia de menores (video)
El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, informó que el municipio estará atento para detectar posibles fiestas clandestinas de Halloween en quintas. Las que más preocupan son las llamadas after parties, que se realizan después de algunos eventos.
La preocupación son las que se organizan después de los eventos, conocidas como 'after', porque en ellas se da un consumo desmedido de alcohol, incluso entre menores de edad, explicó el funcionario.
Castillón Martínez señaló que, cada fin de semana, se ha estado actuando en quintas donde se tiene conocimiento de este tipo de fiestas, las cuales ya han sido identificadas como lugares habituales para los after.
También indicó que se tiene identificados a particulares, antros, bares y cantinas que invitan a este tipo de eventos después del cierre de sus negocios.
Agregó que, hasta el momento, se ha estado tomando medidas contra los establecimientos donde se realizan estas fiestas fuera de horario y con la presencia de menores, imponiendo sanciones ejemplares.
Compartir nota