Detienen a 15 conductores ebrios en el Operativo Antialcohol y 3 más por alterar el orden
El Operativo Antialcohol en Piedras Negras resultó con 15 conductores detenidos al ser sorprendidos en estado de ebriedad las primeras horas del domingo y en esta ocasión también se registró el arresto de al menos 3 personas por alterar el orden público durante estas acciones.
Una mujer y un hombre fueron llevados a las celdas municipales por alterar el orden e interferir con labores policiales cuando detenían a dos conductores ebrios, estos querían evitar el arresto o recuperar los vehículos, pero también se encontraban alcoholizados.
Además, se arrestó a un motociclista que circulaba a más de 120 kilómetros por hora sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño e ignoró la orden de un oficial de detenerse al toparse con el filtró, pero fue asegurado metros más adelante.
El responsable de Turno de Tránsito y Vialidad, Ernesto Abraham Piliado García, dijo que fueron 15 los conductores arrestados al ser detectados en estado de ebriedad durante el operativo la madrugada del domingo, y sus vehículos asegurados.
Además, confirmó que algunas personas fueron arrestadas por otras faltas durante los operativos, como alterar el orden o no respetar los límites de velocidad.
Dijo que los filtros antialcohol continuaran los fines de semana, y quien sea detectado conduciendo en estado inconveniente será puesto a disposición del juez calificador para aplicar las multas correspondientes.
Compartir nota