La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 07, Junio 2025
Convocatoria de médicos
Piedras Negras • Publicado el 2024-10-23

Abren convocatoria para médicos y enfermeros en Coahuila a través del SNE, pronto empezará el programa "Salud casa por casa"

A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la Secretaría del Bienestar está buscando médicos y enfermeros en todo el estado de Coahuila. Esto debido a la implementación del programa federal Salud Casa por Casa, para lo cual se ha lanzado una convocatoria a nivel nacional dirigida a profesionales de la salud.

Desde el pasado 21 de octubre y hasta el 15 de noviembre, los interesados podrán registrarse mediante el SNE, las oficinas del Bienestar, o en la página gob.mx/bienestar.

Rancherita

Entre los requisitos principales, los aspirantes deben contar con licenciatura en medicina, enfermería o áreas afines, así como presentar una identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del nivel máximo de estudios y llenar un formato de contratación.

En Piedras Negras, las oficinas del Servicio del Empleo están ubicadas en el cruce de las calles Juárez y Padre de las Casas, en la zona centro.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Durante climas extremos, los alumnos deben...
  Tomar clases en el aula como siempre   Tomar sus clases en línea desde su casa

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.