De 16 puñaladas y golpes fue asesinado brutalmente un joven en Piedras Negras
Miguel Ángel Villarreal Hernández, de 25 años, fue asesinado durante el fin de semana en la colonia Hidalgo de Piedras Negras, tras recibir 16 puñaladas y múltiples golpes en la cabeza.
De acuerdo con las investigaciones, hay tres personas bajo custodia que podrían estar relacionadas con este homicidio ocurrido en la frontera.
Según los informes, el fallecido, junto con otras cuatro personas, se encontraba en el bar Mr. Boom, ubicado en la zona de tolerancia, en la madrugada del domingo. Tras una pelea entre ellos, presuntamente por viejas rencillas, el grupo fue desalojado del bar sin que las autoridades intervinieran para evitar el cierre del lugar.
Alrededor de las 2 de la mañana, el grupo se dirigió a un callejón en la calle La Troje, en la colonia Hidalgo, donde se llevaban a cabo peleas de gallos clandestinas. Ahí, los mismos involucrados en la riña se reencontraron y retomaron la disputa, bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilícitas.
La discusión escaló rápidamente y, al perseguir a Miguel Ángel Villarreal y otra persona, el grupo logró alcanzar únicamente a Villarreal. Ya en un terreno baldío, comenzaron a golpearlo en la cabeza con palos y lo atacaron con un machete y un cuchillo, propinándole 16 heridas que le causaron la muerte instantáneamente.
Después del ataque, uno de los agresores, identificado como Óscar Alberto N., le quitó los tenis a la víctima y se los puso, ya que los suyos estaban manchados de sangre.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y localizaron a los posibles involucrados. Entre ellos, Óscar Alberto N., quien aún llevaba puestos los tenis de la víctima, así como Fernando N. y José Enrique N., quienes están detenidos por otros delitos menores.
La Fiscalía General de Justicia está investigando si estos detenidos tienen relación directa con el asesinato.
La Fiscalía confía en poder concluir la carpeta de investigación en los próximos días y presentar a los responsables de este violento homicidio ante la justicia.
Compartir nota