Padre muere de un infarto al intentar rescatar a su hijo de una golpiza en Acuña
Un hombre perdió la vida, aparentemente por un infarto fulminante, mientras intentaba ayudar a su hijo, quien era agredido por varias personas en una riña en Ciudad Acuña.
El incidente ocurrió en las primeras horas del lunes en el cruce de las calles 15 y Dos de Abril, en la colonia Tierra y Esperanza. Durante la pelea, Ángel Fernando Ortiz Uribe, de 27 años, era golpeado por varios individuos. Su padre, José Ángel Ortiz Vázquez, de 51 años, al presenciar la agresión, subió rápidamente a su camioneta Ford Expedition, modelo 2004 y de color negro, para acudir en su auxilio.
Sin embargo, en el trayecto, sufrió un desmayo y perdió el control del vehículo, impactándose contra un Nissan Versa modelo 2015, de color gris y con placas EXE-052-B de Coahuila, que estaba debidamente estacionado.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, Ortiz Vázquez ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia, zona norte dos en Ciudad Acuña, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia y confirmar las causas del deceso.
Aunque no se observaron signos de violencia en el cuerpo, se cree que el fallecimiento fue resultado de un infarto fulminante.
Compartir nota