Continúa el operativo de revisión vehicular en Piedras Negras; decomisan autos irregulares
Como cada miércoles, se implementó el operativo de revisión de documentos en Piedras Negras, resultando en el decomiso de varios vehículos que circulaban sin la documentación requerida.
El filtro se estableció en el cruce del bulevar Pérez Treviño con la calle Río Escondido, frente a un conocido hotel de la localidad. Personal de la Administración Fiscal y de Transporte del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Coahuila, se encargaron de detener y verificar a cada automovilista señalado para la inspección.
A los conductores se les solicitó la documentación del vehículo y la licencia de conducir. Aquellos que no pudieron presentar los requisitos necesarios fueron multados, y en casos de incumplimiento, las unidades fueron decomisadas como garantía.
En cuestión de minutos, ya se había detenido a una decena de automovilistas, algunos de los cuales se vieron obligados a retirarse del lugar a pie después de que se les informara que su vehículo sería requisado. Entre los autos decomisados se encontraban modelos relativamente recientes, lo que sugiere que no solo personas de bajos recursos han caído en esta situación.
Para recuperar los vehículos, los propietarios deberán regularizar su situación fiscal, cubrir los impuestos y derechos de placas, además de pagar la multa correspondiente, los costos de la grúa y el servicio de corralón. Solo entonces podrán recuperar su unidad.
Compartir nota