No han sido detenidos los padres que torturaron a un menor de 6 años
Continúan las investigaciones del caso de un menor de tan solo seis años que fue torturado en Piedras Negras, mientras los padres no han sido detenidos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Coahuila ampliará la búsqueda en el territorio mexicano.
Santiago de Jesús Espinoza Erguía, coordinador del Ministerio Público, confirmó que la orden de investigación está vigente, en el caso del menor que se encontró vagando en las calles.
La línea de investigación principal se enfoca en dar con el paradero de los padres, por lo que sigue la búsqueda de ambos y el menor se encuentra resguardado por la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, hasta no esclarecer los hechos.
Explicó que al ser un niño, la información que se pudo obtener de él es mínima respecto de la identidad de sus agresores, así como el posible paradero.
En cuanto a la búsqueda de los presuntos responsables, el funcionario señaló que se solicitó coordinación con las Fiscalías de todo el país, para la localización de los padres.
Compartir nota