La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Recibe Biden primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Destacadas • Publicado el 2020-12-21

Recibe Biden primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes en televisión en vivo su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech. Durante ese momento, Biden reafirmó a los estadounidenses la seguridad de la vacuna.

La vacuna, que Biden recibió en su brazo izquierdo, se administró en la instalación ChristianaCare del Hospital Christiana en Newark, Delaware. Tabe Mase, enfermera especializada y jefa de servicios de salud para empleados en el hospital, vacunó al presidente electo, según el equipo de transición de Biden.

«Les debemos mucho a estas personas», dijo Biden, al agradecer a quienes participaron en el desarrollo y distribución de la vacuna. Así como a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Biden también mencionó que la administración de Trump merecía «algo de reconocimiento» por la Operación Warp Speed, el programa de vacunas del gobierno federal. También por su papel en hacer posible la vacunación contra el coronavirus.

«También creo que vale la pena decir que esto es una gran, gran, esperanza. Hago esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Estoy deseando tener la segunda dosis, también Jill «, añadió Biden.

«Tuvo su inyección más temprano. Le encantan, lo sé», dijo, tomando la mano de su esposa mientras ella se reía.

Biden señaló que la vacunación está en las etapas iniciales. Y advirtió a los estadounidenses sobre el largo camino que queda por recorrer.

«Va a tomar tiempo», dijo.

Escuchar a los expertos en salud pública y usar máscaras

El presidente electo instó a los estadounidenses, mientras tanto, a escuchar a los expertos en salud pública y usar máscaras. También a distanciarse socialmente y no viajar a menos que sea absolutamente necesario durante la temporada navideña.

«Porque todavía estamos en medio de esto», continuó Biden. «Una cosa es que la vacuna llegue a un hospital, y otra es que la vacuna de ese frasco se introduzca en una aguja, en un brazo».

Con información de CNN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.