Antros, bares y cantinas de Piedras Negras no tendrán una hora extra, deberán cerrarantes del cambio de horario
Los antros, bares, cantinas y negocios de Piedras Negras que de acuerdo con el horario de venta de alcohol cierran los fines de semana a las 2:00 de la mañana, no tendrán una hora extra por el cambio de horario, deberán cerrar a las 2 de la mañana antes de que cambie la hora, dejó en claro el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Indicó que estarán atentos a que se cumpla con el cierre a la hora indicada, y más aún porque el problema de accidentes viales se disparó durante el mes de octubre, por lo que además durante el fin de semana se continuarán aplicando los operativos antialcohol y de control de la velocidad.

El secretario del Ayuntamiento insistió en que no habrá una hora extra para los negocios que su horario de cierre es a las 2:00 de la mañana del domingo, por lo que deberán desalojar a los asistentes antes de que cambie el horario.


 
         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                 
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
             
                        
                     
                         
                     
                         
                            