La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Urge EU resultados tras asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval
Nacional • Publicado el 2020-12-20

Urge EU resultados tras asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

El Departamento de Estado de Estados Unidos pidió una investigación rápida para aclarar el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien fue asesinado el viernes por la madrugada, y exigió que los culpables paguen por el delito que cometieron.

Un portavoz de esa dependencia norteamericana declaró: esperamos que los responsables sean llevados ante la justicia (...) nuestros pensamientos están con la familia de Sandoval, así como con el pueblo de Jalisco.

Hasta ayer, la Fiscalía estatal no informó de manera oficial sobre mayores avances en la investigación. Únicamente aclaró que no se habían efectuado detenciones todavía.

Sin embargo, fuentes de Puerto Vallarta revelaron a este medio que ya han sido llamados a declarar los empleados de los locales comerciales donde ocurrió el crimen.

Por su parte, un grupo de ciudadanos se manifestó afuera de Casa Jalisco para exigir celeridad en las investigaciones. Incluso colgó una manta con un conteo de días sin que haya avances tras el ataque en contra del exmandatario estatal.

Los protestantes también pidieron acciones encaminadas a acabar con la inseguridad en el Estado, en tanto que el gobernador prometió que el crimen del que fue víctima su predecesor no quedará impune.

Mientras tanto, la Fiscalía ha pedido a los ciudadanos que estuvieron en el sitio el día de los hechos que apoyen con testimonios, fotos y videos, pues la escena fue limpiada por los trabajadores.

Con información de El Informador


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.