Intervendrá la Policía Cibernética en caso de estafa en compra-venta de auto en PN
Luego de que se dio a conocer un caso de estafa durante la compra-venta de un Chevrolet Cavalier 2020 por un costo de 205 mil pesos en Piedras Negras, la Fiscalía está a la espera de la acreditación de propiedad del afectado y giró oficios para la intervención de la Policía Cibernética.
El coordinador del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, puntualizó que se recabó la denuncia por parte del afectado, José Eduardo, y se desahogaron las diligencias preliminares.
Explicó que, al ser un delito de querella, es importante acreditar la propiedad del objeto material del ilícito, por lo que aun están a la espera de que el afectado presente los documentos correspondientes.
Adelantó que se giró orden de investigación al departamento de Policía Cibernética, ya que el domicilio señalado parece ser falso y las negociaciones fueron vía telefónica y redes sociales.
Hasta el momento no se ha confirmado que el estafador se llame Ramiro como lo aseguró, ni el domicilio en Villa de Fuente es legítimo, solo se cuenta con un número telefónico con el que hizo contacto, que ya investiga la Policía Cibernética.
Compartir nota