Escalan agresiones de un menor hacia sus compañeros en el Colegio México, se quejan madres de familia
Nuevamente, madres de familia del Colegio México de Piedras Negras se comunicaron con la redacción de Noticieros Rancherita del Aire para insistir en la preocupación que siguen padeciendo, ya que las agresiones de un menor del plantel hacia sus compañeros han ido escalando.
El 9 de septiembre del presente año, las madres de familia compartieron la problemática al interior del plantel educativo provocada por la mala conducta de un alumno de primaria, quien presuntamente agredía a las compañeras e incluso llegó a mostrarles sus partes íntimas, entre otros abusos.
Al día siguiente de la publicación, el Colegio México, a través de su representante legal María de Jesús Imelda Nuñez, aseguró en su derecho de réplica tener conocimiento del caso del menor señalado, defendiendo que el niño estaba recibiendo desde hace un año atención especializada.
A dos meses del primer señalamiento, madres de familia afirman que, nuevamente se suscitaron agresiones por parte del mismo menor hacia varios niños y niñas durante la semana que concluye.
Aseguran que en esta ocasión aventó a un compañero en el interior de los sanitarios, arrastró por el piso a otros, le pisó la mano a una niña y golpeó a una menor con un rosario en el rostro.
Lo anterior provocó que el jueves 7 de noviembre no asistieran a clases la mayoría del grupo al que pertenece el menor, hasta en tanto la dirección del colegio ofrezca una solución definitiva a este problema.
Las agresiones del niño hacia nuestros hijos han ido escalando y la dirección de la escuela no hace nada al respecto, reiteran las preocupadas madres de familia.
Compartir nota