Continúan los arrestos en operativos antialcohol en Piedras Negras pese a advertencias
A pesar de varios fines de semana con un alto número de arrestos por conducir en estado de ebriedad, los Operativos Antialcohol en Piedras Negras siguen registrando infractores.
Desde la noche del jueves, se detuvo a siete conductores alcoholizados, tanto hombres como mujeres, quienes fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública Municipal, y sus vehículos fueron asegurados.
Conforme avanza el fin de semana, el número de infractores aumenta. Tan solo la noche del viernes se detuvieron a más de diez conductores, y para la madrugada del domingo, esta cifra ascendió a cerca de veinte.
En semanas previas, el número de detenidos en los operativos superó los cuarenta, muy por encima de los arrestos actuales.
No obstante, muchos conductores insisten en desafiar los filtros de control, justificando su estado con frases como solo unas cuantas copas.
Las autoridades municipales han destacado que en octubre se registró un aumento en accidentes de tránsito debido a la irresponsabilidad de algunos conductores.
Por ello, los operativos preventivos continuarán en la ciudad durante la temporada de mayor actividad económica
Compartir nota