Actuó solo quien asesinó brutalmente a un migrante y lo ocultó en un costal en Piedras Negras
La investigación en torno al brutal asesinato de Wilmer Sevilla, originario de Honduras, apunta a que fue una sola persona quien le arrebató la vida a punta de machete y posteriormente trató de ocultar el cuerpo en un costal, dejándolo en el Ejido Pierdas Negras.
A pesar de la sospecha de la participación de más personas, actualmente se descartó esta línea y continúa la investigación sobre Víctor Manuel N, ya vinculado a proceso e internado en el Centro Penitenciario local a la espera de su próxima audiencia.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador del Ministerio Público, explicó que del homicidio calificado recientemente acontecido las investigaciones llevaron a la detención del presunto responsable.
Puntualizó que hasta el momento se mantiene la línea de investigación de una sola persona involucrada en estos hechos violentos, señalada como responsable.
Luego de la vinculación a proceso de Víctor Manuel N, y el juez autorizó tres meses de investigación complementaria, por lo que la próxima audiencia ocurrirá tentativamente en el mes de febrero.
Compartir nota