Desfile revolucionario desata caos vial por calles cerradas en Piedras Negras
A primera hora del miércoles se cerró la circulación en las principales vialidades en Piedras Negras, previo al arranque del desfile conmemorativo al 114 aniversario de la Revolución Mexicana, desatando un caos vial y al menos tres accidentes automovilísticos.
Las principales avenidas que cruzan con la calle San Luis fueron cerradas, desde la 16 de Septiembre, Heroico colegio Militar, Adolfo López Mateos, hasta Emilio Carranza, incluidas las entre calles, lo que obligó a los automovilistas a buscar vías alternas.
Por tratarse de un día hábil, tanto laboral como escolar, el tráfico se vio entorpecido para cruzar del poniente hacia el primer cuadro de la ciudad, teniendo que rodear por el Bordo de la Defensa Norte o la calle Progreso hasta la calle Fuente.
Fue la calle Progreso la más abarrotada, ya que se registraron largas filas que iniciaban desde la avenida Román Cepeda en la colonia Buena Vista y concluían en el cruce de la calle Galeana en la Zona Centro.
En la búsqueda de vías alternas, se registraron al menos tres accidentes automovilísticos, dos de ellos sin consecuencias mayores, uno en el cruce de Carranza y Tepic, el otro en Progreso y Tepic, donde los cuatro involucrados se retiraron al instante.
Sin embargo, en el cruce de Tepic y Jalisco en la colonia Nísperos, Walter Carlin, originario de Monclova, decidió circular en sentido contrario en su Honda Odyssey, provocando ser impactado por Natalia Ríos, que circulaba en vía libre en una Nissan Xterra.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en ambas unidades, logrando un acuerdo reparatorio entre los involucrados, a través de la póliza de seguro contra accidentes.
Compartir nota