No se ha presentado a citatorio empresario de climas que incumplió trato de 100 mil pesos
Luego de que un caso de posible fraude en la compra de un aire central por 100 mil pesos fue denunciado ante el Ministerio Público, se canalizó al área de mediación para que las partes trabajen en un acuerdo, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible.
Desde el inicio se emitieron citatorios para ambas partes y la afectada, Rosa Gómez, accedió, pero no se ha presentado el representante o apoderado legal de la empresa Maxi Frezze con la que cerró el trato que no fue cumplido.
El coordinador del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas Saucedo, dijo que ya se cuenta con datos y antecedentes de la persona que se encuentra en estado de probable responsable, así como de la víctima.
Explicó que desde que la denuncia llego al área de atención temprana se canalizó de inmediato a mediación y se emitieron citatorios, pero no se ha llegado a ninguna plática entre los involucrados.
Se continúa con esta etapa de mediación a solicitud de la víctima, pero en caso de no lograr un acuerdo de naturaleza reparatoria, se remitiría la denuncia al área de tramitación masiva de casos, a fin de solicitar una audiencia inicial ante el juez.
El trató ocurrió el mes de enero y mantenía comunicación con los encargados del negocio, pero por más de 10 meses solo ha recibido escusas y una vez que dejaron de responderle las llamadas telefónicas decidió interponer su denuncia.
Compartir nota