La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Alcalde CBG entrega obra de rehabilitación de pavimento de la calle Copey en la colonia Villas del Carmen
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-18

Alcalde CBG entrega obra de rehabilitación de pavimento de la calle Copey en la colonia Villas del Carmen

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, encabezó la entrega de la rehabilitación del pavimento de la calle Copey en la colonia Villas del Carmen, la cual se realizó con una inversión de 2 millones 43 mil 832 pesos.

Estamos aquí en esta Calle Copey, que se entrega con pavimentos totalmente nuevos, en donde se hizo el fresado y pavimentación con un total de 6,023 m2, con poco más de dos millones de pesos, señaló Bres Garza.

width=600

Agregó que para el ejercicio 2020 y para el 2021 vienen las transversales en los libramientos que tiene este sector, como Mar Mediterráneo y Villa de Herrera, así como muchas calles al interior de las colonias, que por el pasar de los años requieren que se cambien los pavimentos.

No es una avenida, no es una calle, no es solamente uno de los tantos sectores que incluye esto, es un proyecto integral, como el que traemos tanto el Gobierno de México, del Estado y Municipal, enfatizó Bres Garza.

width=600

Recordó que hace meses se trabajó cerca del centro comercial que se encuentra a algunas cuadras, en las calles Mar Rojo, Mar negro y Mar del Norte, en donde se hicieron pavimento por 4 millones 480 mil pesos.

El alcalde expresó a la ciudadanía que todo es importante y que se tiene una visión muy definida de lo que se debe de hacer en un proyecto trianual, año por año, y que harían falta dos para empezar a ver la transformación de Piedras Negras.

width=600

Esperamos que en el último año de esta administración vean una transformación mucho mayor de lo que una ciudad, con orden, con disciplina y con organización con el gobierno federal y el gobierno del estado, podemos transformar a Piedras Negras, concluyó.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.