Ilumina municipio de PN las calles Juan de la Barrera y Villa de Herrera
Cumpliendo un compromiso con los habitantes de los sectores Acoros, Año 2000 y aledaños, la Alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, inauguró el nuevo alumbrado público de las calles Juan de la Barrera y Villa de Herrera, obra que, con una inversión de 639 mil pesos mejorará considerablemente la seguridad y el tráfico vehicular de la zona.
Luego de pulsar el botón con el que dio encendido a las luminarias, Treviño Galindo destacó que en la primera de las vialidades se instalaron 12 arbotantes con 24 luminarias, y en la segunda, 7 arbotantes con 14 luminarias, en ambos casos con una altura de 10 metros y un ancho de 2, todas con sus bases de concreto y tecnología LED.
Como lo hemos hecho desde el inicio de la Administración, aquí estamos cumpliendo compromisos, con obras y servicios públicos de calidad. Gracias por su confianza en este gobierno, con estas luminarias es más seguro el tránsito de vehículos y de quienes lo hacen a pie, se reduce la actividad delictiva y las familias se sienten muy seguras. Piedras Negras ¡somos todos!, expresó.
Compartir nota