Le fracturan el brazo a punta de batazos tras discutir por una vivienda (video)
Una discusión por la propiedad de una vivienda en la colonia Guillen de Piedras Negras escaló hasta que uno de los involucrados le fracturó un brazo al otro a punta de batazos.
El lesionado identificado como Roberto Carlos Enríquez, dijo a las autoridades que tiene un par de años viviendo y cuidando un domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Guillen, propiedad de su amigo Javier Pizaña, y fue ahí donde ocurrieron los hechos.
Explicó que recientemente su amigo falleció y que hace unos días arribaron familiares del hoy occiso a sacar los muebles y desalojarlo, pero este decidió esperar hasta la lectura del testamento, ya que pudiera haber heredado la propiedad.
Sin embargo, la discusión escaló y uno de los familiares del hoy occiso lo agredió con un bate de beisbol, provocándole una fractura en el brazo izquierdo.
Por su parte, el coordinador del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas Saucedo, confirmó que se recibió una denuncia por el delito de lesiones.
El afectado realizó una narrativa de los hechos a las autoridades como parte de los datos de prueba que se adjuntaran a la carpeta de investigación.
La Fiscalía está a la espera del resultado de los exámenes del médico legista para catalogar las lesiones, para proceder a la judicialización del caso.
Compartir nota