Se desesperan trabajadores por no recibir aun su aguinaldo
Debido a que la mayoría de los trabajadores de Piedras Negras para esta fecha ya recibieron sus prestaciones como aguinaldo y ahorro, los que aún no ven su dinero empiezan a desesperarse.
Así se vio reflejado en nuestro centro de mensajes, cuando una persona denunció que en una empresa maquiladora de la localidad aun no entregan este recurso que, por ley, le pertenece al trabajador.
No nos han depositado el ahorro, y ya en otras hasta el aguinaldo les dieron, se queja el ciudadano.
Mientras que es comprensible su desesperación al notar que familiares y amigos ya recibieron su dinero, debemos informar que las empresas aún están a tiempo para otorgar estos beneficios.
Y es que la fecha límite que marca la ley para cumplir con esta obligación es el próximo domingo 20 de diciembre, por lo que se espera que todo aquel trabajador que aún no recibe su aguinaldo, lo tenga en sus manos a más tardar ese día.