La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Enero 2025
Casa YMCA
Destacadas • Publicado el 2024-12-04

Noviembre fue el mes con mayor deportación de menores por Piedras Negras (video)

El encargado de la Casa YMCA en Piedras Negras, Rafael Martínez, informó que noviembre registró el número más alto de menores migrantes deportados en lo que va del año, con un total de 85 casos, superando los 78 atendidos en octubre.

Martínez señaló que este incremento ya era esperado, aunque anticipa una disminución significativa en diciembre debido a las festividades navideñas, cuando las familias suelen priorizar permanecer juntas.

Históricamente, diciembre es de baja afluencia, pero en enero el número vuelve a aumentar porque muchas familias intentan que sus hijos busquen el sueño americano, explicó.

La Casa YMCA continúa trabajando para atender a los menores deportados, brindándoles apoyo y un lugar seguro tras su retorno a México.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cumplirá Trump amenazas arancelarias y migratorias contra México?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.