Recuperan uno de los autos sustraídos tras fraude en compraventa
La Fiscalía General del Estado de Coahuila recuperó un vehículo que había sido sustraído a través de un fraude en la compraventa con depósitos falsos en Piedras Negras, y ya fue entregado a su propietario original.
El coordinador del Ministerio Público, Juan Carlos Rivas Saucedo, dijo que en Piedras Negras se abrieron varias carpetas de investigación por el delito de fraude en días pasados.
Luego la Policía Investigadora y Servicios Periciales recuperaron un Chevrolet Onix 2021 con un valor aproximado de 185 mil pesos.
El automóvil ya fue entregado a su propietario y se continúa con las investigaciones, primeramente para dar con el paradero de los diversos vehículos y, en su momento, solicitar los mandamientos judiciales ante el juez de control.
En ninguno de estos casos se cuenta con personas detenidas, sin embargo, las autoridades esperan que en los próximos días se presenten resultados.
Cabe destacar que el auto fue recuperado en la mancha urbana de la ciudad de Piedras Negras, a los pocos días de que la víctima acudió a realizar su denuncia.
El funcionario exhortó a la población a denunciar estos delitos para recuperar sus vehículos, además, recomendó revisar sus estados de cuenta y asegurarse de poder disponer del efectivo cuando realicen ventas de gran valor, para evitar ser víctimas de fraude.
Compartir nota