Amplían en PN hasta 31 de diciembre los descuentos en recargos por adeudos del predial, ISAI y registros catastrales
El cabildo de Piedras Negras aprobó por unanimidad la solicitud planteada por la tesorera municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, para ampliar la vigencia de los estímulos fiscales hasta el 31 de diciembre, los cuales con motivo del Buen Fin se ofrecieron a los contribuyentes desde el pasado primero de octubre.
Los estímulos fiscales que se estuvieron otorgando durante octubre y noviembre se hacen extensivos únicamente en lo que se refiere a recargos de un peso por año de adeudo del impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y registros catastrales, precisó la funcionaria.
Explicó que los registros catastrales se refieren al avalúo propio y avalúo definitivo que tiene que ir acompañado de cualquier escritura.
Rodríguez Estrada dijo que la ampliación del periodo de los estímulos fiscales obedece a la solicitud de ciudadanos interesados en aprovechar la derrama económica de diciembre por pago de aguinaldos y ahorros, para ponerse al corriente en sus adeudos, principalmente del impuesto predial.
Compartir nota