Preocupa a empresarios violencia en Sinaloa y amenazas de Trump sobre aranceles
Previo a reunirse con la presidenta Claudia Sheinabum, algunos empresarios manifestaron su preocupación por la violencia que azota en Sinaloa, así como por los dichos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Están muy preocupados (los empresarios) y están dialogando con las autoridades y tratando de que las cosas mejoren (en Sinaloa), alertó Agustín Coppel Luken, director ejecutivo de Coppel.
En ese sentido, el presidente de Grupo Posadas, Pablo Azcárraga, dijo que hay mucho que hacer para combatir la inseguridad en el país y que hay incertidumbre por la amenazas sobre la imposición de aranceles que ha lanzado Donald Trump.
Es un momento de incertidumbre. Hay que estar atentos, hay que estar viendo cómo trabajar en equipo con los Estados Unidos. Sin lugar a dudas, el comercio de Norteamérica es de todos, de los tres países. Y esa asociación ha probado ser muy, muy benéfica para la región.
A la reunión con Sheinbaum también acudieron los empresarios Carlos Slim Domit, Claudio X. González Laporte; Alejandro Baillères, Francisco Cervantes y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.
Compartir nota