Universitario sale vivo de milagro: Destruyó su auto en aparatoso accidente
Un joven alumno de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila salió vivo de milagro de entre los fierros retorcidos de su automóvil, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente vial, ocurrido la tarde del viernes en Piedras Negras.
Los hechos se registraron sobre el bulevar República, cerca del área de los yonkes, justo frente al acceso del panteón municipal Villa de Fuente, movilizando a los cuerpos de seguridad y rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al conductor del Tsuru, Miguel Ángel Lara, pero sorprendentemente solo presentaba una herida superficial en la mano izquierda que no comprometía su vida.
Además, Mario Villalobos, conductor del Ford Fiesta, y su acompañante de nombre Margarita, procedentes del estado de Iowa en la unión americana, fueron valorados en el lugar y se determinó trasladar a la mujer al Hospital General Salvador Chavarría para una inspección médica.
La oficial de Tránsito, Fernanda Montesinos, dijo que el Auto Ford no cedió el derecho de via y provocó ser impactado por el Nissan, que terminó semivolcado contra una luminaria y posteriormente volvió a su posición inicial.
Se presume que una camioneta negra se vio involucrado como tercer participante del accidente, pero esto no fue confirmado por las autoridades, ya que los involucrados estaban en desacuerdo con esta versión.
El caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales donde se determinarán responsabilidades, sin embargo, los involucrados lograron un acuerdo reparatorio y el conductor extranjero accedió a cubrir el costo total del Nissan Tsuru.
Compartir nota