Disminuye el índice de conductores ebrios detenidos en los filtros antialcohol
Los operativos antialcohol continúan en diversas vialidades de Piedras Negras y este fin de semana alrededor de 25 conductores ebrios fueron detectados, mostrando una disminución en comparación con semanas anteriores, que superaban los 40 detenidos.
Ernesto Abraham Piliado García, oficial de Tránsito y Vialidad, dijo que se mantienen los operativos en los diferentes puntos de la ciudad y se han detectado varias personas conduciendo bajo el influjo del alcohol.
Explicó que en los filtros de la madrugada del domingo se registraron aproximadamente 15 conductores detenidos por esta falta, mientras la madrugada anterior solo se detuvo a 10.
La intención de los operativos antialcohol es disminuir los accidentes viales relacionados con el estado de ebriedad, al retirar de las calles a conductores que sean detectados alcoholizados.
Una vez detectados son enviados junto a sus autos a Seguridad Pública donde un juez calificador determina las sanciones a las que son acreedores por las faltas al reglamento.
Compartir nota