La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Lo intentan asaltar y despojar de su auto en estacionamiento de un centro comercial, detienen a uno (video)
Policiaca • Publicado el 2020-12-17

Lo intentan asaltar y despojar de su auto en estacionamiento de un centro comercial, detienen a uno (video)

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que la noche del miércoles, dos sujetos intentaron asaltar a una persona en el estacionamiento de un centro comercial localizado sobre el par vial Román Cepeda y Pérez Treviño de Piedras Negras, pero detuvieron a uno.

El detenido y su acompañante que logró darse a la fuga, se encontraban en el estacionamiento del centro comercial y al ver que uno de los clientes salía para dirigirse a su automóvil, se le acercaron, lo amenazaron, lo encañonaron con un arma corta, al parecer escuadra, parecida a unos 9 milímetros, lo trataron de asaltar y despojar de su vehículo.

La persona afectada de 60 años dijo que se acercan los dos individuos y uno de ellos trató de distraerlo preguntándole por la hora, mientras que el otro lo amenazaba con la pistola, pidiéndole las llaves del vehículo.
Guardias de seguridad privada del centro comercial que realizaban su recorrido por los estacionamientos se percataron de que algo estaba sucediendo y se acercaron al afectado, que es dijo que los individuos habían tratado de asaltarlo, momento que aprovecharon los delincuentes para huir del lugar.

Con los datos aportados y la voz de alerta que se dio, elementos de la Policía de Acción y Reacción Rápida, llevaron a cabo la detención de un sujeto de nombre Gilberto Emanuel, de 26 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Luis a espaldas del centro comercial, cuando trataba de llegar a su casa para evitar de ser detenido.

Fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo con intimidación a las personas en grado de tentativa.

Cabe señalar que el arma no fue recuperada, debido a que el cómplice pudo habérsela llevado, pero este se encuentra plenamente identificado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar