Sheinbaum llama a funcionarios a no usar recursos del pueblo para “lujos y parafernalias”
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a los funcionarios de todo el país, y de todos los niveles, a no usar los recursos públicos, que son del pueblo, para lujos.
Lo anterior tras el escándalo que la llamada “boda fifí”, llevada a cabo el pasado 4 de octubre en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), y la cual se hizo pasar por un evento diplomático.
Durante su discurso en el Inicio de los trabajos de construcción del Parque Ecoturístico “La Ceiba”, desde Palenque, Chiapas, la mandataria recordó los principios bajo los que la Cuarta Transformación, movimiento político bajo el que se rige el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en los que destacó que el segundo principio es “No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
“Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, ese es un principio juarista, de Benito Juárez. Nada de lujos y parafernalias que utilicen los recursos del pueblo para otras cosas. El gobernante, el diputado, el senador, el presidente municipal, el gobernador, la gobernadora, deben vivir en la justa medianía; y los recursos del pueblo son del pueblo de México, no son para usarse para ninguna otra cosa” indicó Sheinbaum.
Compartir nota