La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Febrero 2025
Salón de clases
Piedras Negras • Publicado el 2024-12-16

Última semana de trabajo para el sector educativo, entre cursos y posadas

En esta última semana de labores, el sector educativo trabajará los días lunes, martes y miércoles; mientras que muchas de las escuelas estarán celebrando sus posadas y con ello concluyendo este primer periodo del ciclo escolar 2024-2025.

El miércoles estaremos concluyendo muchas escuelas con su posada navideña para poder celebrar estas fiestas con sus alumnos y retirarse, estaríamos concluyendo este periodo, este semestre, fue lo que indicó Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos en la región norte de Coahuila.

Precisó que los alumnos regresarán el 9 enero de 2025. El personal directivo el 6 de enero para participar en un taller intensivo, y el 7 y 8 los docentes participarán también en el taller que les corresponde


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Declarar a cárteles como terroristas ¿ayudará a combatirlos?
  Si   No   No se

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.