La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Entrega Sergio Velázquez apoyos de vida plena para adultos mayores
Región • Publicado el 2020-12-16

Entrega Sergio Velázquez apoyos de vida plena para adultos mayores

Cumpliendo con su compromiso de ayudar a los grupos más vulnerables, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la entrega del apoyo alimentario Vida Plena para adultos mayores a través de la dirección de Desarrollo Social, aprovechando además para desearles una feliz navidad y próspero año 2021.

Me da mucho gusto poder saludarlos, les deseo lo mejor para estas fechas decembrinas, no hay que bajar la guardia, hay que cuidarnos mucho, mi compromiso fue ayudar a nuestros adultos mayores y lo estamos cumpliendo y para el próximo año mantendremos este programa que seguro estoy es de mucha ayuda para las familias, declaró el alcalde.

Velázquez Vázquez acudió a los módulos de entrega en las colonias Centro, Bosque de Río Escondido y El Encino, asegurando que el reparto de despensas continuará este jueves 17 de diciembre en distintos puntos de la localidad, seguimos realizando las entregas con el protocolo sanitario establecido para evitar contagios.

Yo lo he dicho y lo voy a seguir diciendo, ustedes son la gente más importante que tenemos en nuestro municipio, la gente que ya puso todos sus esfuerzos, que ya se sacrificó, formó familias y ayudó a que Nava sea lo que es hoy en día, el programa Vida Plena va a continuar, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.