La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Gobierno de Piedras Negras entrega obras de pavimentación y mejoramiento de imagen urbana
Destacadas • Publicado el 2020-12-16

Gobierno de Piedras Negras entrega obras de pavimentación y mejoramiento de imagen urbana

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, hizo entrega de obras de pavimentación en la colonia Roma, y de dos glorietas con jardineras en la entrada y salida del bulevar Armando Treviño, que mejoran la imagen urbana y complementan la rehabilitación del pavimento que semanas atrás se realizó en dicha vialidad.

El alcalde señaló que, por muy pequeña que parezca la obra de las dos glorietas y del nuevo pavimento de la vuelta continua hacia el bulevar mencionado, espera que para la sociedad sea igual de importante como lo es para el municipio.

width=600

En la colonia Roma, Claudio Bres encabezó la entrega de las calles Monterrey, Mérida, Veracruz, Morelia, Sinaloa y Jalisco, las cuales fueron rehabilitadas desde su base y pavimentos para el bienestar de los nigropetenses.

El desarrollo en materia ecológica de una comunidad, en donde cada vez nos distingamos por plantar más árboles o plantas de ornatos, en desarrollar estas esquinas de cruceros importantes y no dejarlas simplemente abandonadas, sino que les demos vida para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que la ciudad se vea en ese entorno, son igual de importantes, enfatizó Bres Garza.

width=600

El alcalde adelantó que en las próximas semanas el municipio pondrá en marcha el bulevar Las Tinajas y ampliación del Camino a la Subestación, pero no simplemente como una obra de concreto, sino con más de 200 árboles encinos siempre verdes, glorietas enormes con diseño en materia de ornamentación, de plantas, de árboles que no habíamos visto.

width=600

Se convertirá en el primer bulevar que entregará la dirección de Ecología, que tendrá el primer riego automatizado en todas sus glorietas y donde el día de mañana quiere el municipio seguir haciendo ese esfuerzo para que bajemos nuestros costos y que todos los bulevares que se puedan tengan irrigación por goteo, automática y acabemos con el movimiento de pipas, que tienen un alto costo, precisó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.