Cambiará la estrategia de seguridad en Piedras Negras; Jacobo Rodríguez exhorta a no dejarse engañar
El alcalde electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, reafirma su compromiso de transformar la estrategia de seguridad pública para garantizar una mayor eficiencia, coordinación y resultados en beneficio de las familias nigropetenses.
Aunque la administración continuará bajo el esquema del Mando Único, operado por el Gobierno del Estado, Rodríguez deja claro que las decisiones estratégicas serán definidas desde la presidencia municipal, priorizando siempre las necesidades y seguridad de la ciudadanía. Las y los policías municipales estarán subordinados a las órdenes del alcalde, quien encabezará personalmente el plan de acción.
“En esta administración no nos subordinaremos. Nos coordinaremos con el Estado y la Federación, pero las decisiones serán nuestras, pensando siempre en el bienestar de Piedras Negras. No caeremos en viejas prácticas; esta estrategia será diferente y eficaz”, afirmó Rodríguez.
El alcalde también llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes intentan tergiversar la comunicación. “Vamos a construir un gobierno abierto, con conferencias matutinas donde la libertad de expresión será respetada y todos tendrán espacio para informarse y expresarse”, puntualizó.
Asimismo, pidió a los ciudadanos que sigan brindando su voto de confianza y recordó que aún no se ha iniciado formalmente el gobierno. “Estamos comprometidos a cumplir con lo que prometimos y a demostrar que esta será una administración de resultados. Les pido paciencia y confianza: una nueva etapa comienza para Piedras Negras”, subrayó.
Con este renovado enfoque en la seguridad y el bienestar de las familias, Piedras Negras se prepara para una nueva historia, marcada por un gobierno cercano, transparente y comprometido con la verdad y la justicia.
Compartir nota