La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 05, Febrero 2025
Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2025-01-29

Municipio de PN busca que cada proyecto de infraestructura impacte en la calidad de vida de los nigropetenses: JRG

Durante su conferencia matutina, el alcalde Jacobo Rodríguez destacó que su gobierno busca que cada proyecto de infraestructura impacte directamente en la calidad de vida de la comunidad, y represente una oportunidad para mejorar las condiciones de la ciudad.

Ahí mismo se dijo que tras cumplir con el proceso de licitación requerido por la ley, se iniciará la rehabilitación de un sifón y colector de drenaje en la colonia Presidentes.

Se explicó que, en materia de servicios públicos, se han atendido 137 reportes de alumbrado, aplicado pintura en 3 mil 800 metros cuadrados de calles, colocado 108 metros de carpeta para bacheo y reparado 14 semáforos.

En pavimentación, se anunció que, con recursos provenientes del Repuve, se invertirán 3.7 millones de pesos para pavimentar calles clave como Vallado, Bordo de Defensa Norte, Olmo, Colón y Río Pánuco, en distintos sectores de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo califica el trato que reciben los migrantes en el gobierno de Trump?
  Justo   Injusto   Necesario pero estricto

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.