Carreterazo en la 57 deja un lesionado, cuantiosos daños materiales y embotellamiento
Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y el cierre temporal de la carretera federal 57, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este viernes, a pocos metros de la compañía cervecera de Nava.
El informe inicial señala que Jesús Fidencio Juárez Hernández, de 27 años, a bordo de un Toyota Corolla dio vuelta U sobre la 57, cortó el libre tránsito a una Ford Lobo con placas de Texas, conducida por Alejandro Alonso Hernández, de 61 años, que se dirigía al municipio de Múzquiz, Coahuila.
Fue necesaria la asistencia de paramédicos de Bomberos y la Cruz Roja de Piedras Negras, ya que debido a lo aparatoso del accidente se presumía que había personas lesionadas o prensadas.
Afortunadamente no se registraron fatalidades y los involucrados resultaron solo con algunos golpes que no comprometían sus vidas, sin embargo, Jesús Fidencio fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del IMSS en Piedras Negras, para una valoración médica.
Los daños fueron de consideración en ambos vehículos, pero el auto Toyota pudiera ser etiquetado como pérdida total, ya que quedó destruido en medio de la vía, lo que creó un embotellamiento con largas filas en ambos sentidos de la carretera.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente, que fue consignado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Compartir nota