Joven estadounidense arrasa con todo a su paso en el centro de PN, hay seis autos y un domicilio destruidos (video)
Seis vehículos estacionados y al menos dos domicilios terminaron con daños considerables, cuando un joven estadounidense en completo estado de ebriedad arrasó con todo a su paso por la calle Aldama, entre Morelos y Padre de las Casas en la Zona Centro de Piedras Negras.
Se trata de James David Jr N, de 26 años, originario de Cloquet en el estado de Minnesota en la Unión Americana, que según los afectados se encontraba en un estado inconveniente, posiblemente por algún tipo de droga, ya que intentó huir torpemente en varias ocasiones.
Uno de los afectados, Juan Esquivel, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que el sujeto a bordo de una camioneta con plataforma destruyó completamente su Nissan Juke 2014 e impactó levemente su Chevrolet Camaro 2015, pero al tratar de huir dejó daños a su paso.
Explicó que aproximadamente a las 2 de la madrugada, le habló su esposa de que habían chocado su auto y que tenían a un joven detenido, y cuando el arribó se dio cuenta que el responsable se encontraba en completo estado de ebriedad.
Su Nissan Juke quedó como pérdida total, pero además dañó otros cuatro vehículos más al tratar de huir, una Ford Escape 2008, una Dodge Durango 2021 y una Grand Caravan 2003, propiedad de su vecina Karla Ochoa, también un Chevrolet tracker 2005 de otro vecino fue impactado.
El joven también derribó la barda del domicilio marcado con 312 oriente de la calle Aldama, propiedad de Evangelina Valdés, de 76 años, quien vive sola y pedía ayuda para que removieran los escombros de la puerta principal.
El vehículo del responsable fue identificado como una gran camioneta Chevrolet 350 con plataforma de trabajo, con placas del estado de Minnesota, y el conductor quedó bajo arresto.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras el accidente, y las autoridades recomendaron a los varios afectados acudir ante el Ministerio Público a formalizar su denuncia para que el norteamericano responda por los daños ocasionados.
Compartir nota