Ebrio choca, huye, desata persecución policiaca y vuelve a chocar en Piedras Negras
Un sujeto identificado como Víctor Samuel N fue detenido por la Policía Preventiva Municipal, luego de desatar una persecución policiaca por varias calles de Piedras Negras y haber chocado a al menos tres vehículos en su loca carrera.
Según testigos, el conductor de una Nissan Titan con placas de cartón chocó contra dos vehículos estacionados al exterior de una tienda de conveniencia en el cruce de la avenida Bustamante con avenida Rassini en la colonia Bravo y se dio a la fuga.
A poco más de dos kilómetros del accidente, volvió a chocar en el cruce de las calles Lázaro Benavides con bulevar Mendoza Berrueto en la colonia Chapultepec, pero de nueva cuenta emprendió la huida.
El reporte desató una persecución policiaca, además, el conductor de la Dodge Dakota que había chocado lo seguía de cerca, hasta que fue acorralado por al menos cinco patrullas de Seguridad Pública, en el cruce del bulevar República y Callejón Las Tinajas por el Fraccionamiento El Lago.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a una mujer que viajaba en la Dodge Dakota y a una joven que sufrió una crisis nerviosa por lo acontecido y fue trasladada a un hospital para su valoración.
Se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, para que responda por los daños ocasionados.
Compartir nota