Pierde el control del volante y se estampa contra la banqueta
Un automóvil Chevrolet Impala terminó con el eje frontal destruido y daños parciales, cuando un joven conductor perdió el control del volante a exceso de velocidad para impactar la banqueta y salir proyectado varios metros, girando sobre su propio eje.
El aparatoso accidente ocurrió la noche del domingo sobre el bulevar Mendoza Berrueto, antes del semáforo en el cruce con la avenida Industrial en la colonia ISSSTE de Piedras Negras.
El conductor, de 18 años, quien se reservó sus generales, dijo a las autoridades que al circular sintió como el volante se descontroló, obligándolo a girar hacia la derecha y fue cuando sobrevino el accidente.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos lo valoraron, pero no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y se descartó el traslado hospitalario de urgencia.
Cabe destacar que un Dodge Charger que circulaba detrás del auto accidentado, arrastró varios metros la defensa que se había desprendido del Chevrolet Impala, pero no sufrió daños considerables.
El joven conductor se hizo acreedor a las respectivas infracciones y se valora si causó daños a propiedad municipal, para que sean reparados.
Compartir nota