La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Abril 2024
No me interesa voltear hacia atrás, veo hacia el frente y trazo el desarrollo que la comunidad quiere de Piedras Negras: CBG
Destacadas • Publicado el 2020-12-16

No me interesa voltear hacia atrás, veo hacia el frente y trazo el desarrollo que la comunidad quiere de Piedras Negras: CBG

No me interesa voltear hacia atrás, veo hacia el frente y trazo el desarrollo que la comunidad quiere de Piedras Negras, respondió el presidente municipal, Claudio Bres Garza, al ser cuestionado sobre si en el pasado la falta de mantenimiento a la infraestructura vial originó que avenidas y bulevares se deterioraron severamente y que hubiera necesidad de ser repavimentados como se está haciendo actualmente.

El edil recordó que en la pasada visita que hizo a Piedras Negras en octubre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló de una encuesta del INEGI que decía que el principal problema para los mexicanos son los baches.

Y estaba diciendo una realidad, de cómo alguien que sale de casa para ir a su trabajo o llevar a los hijos a la escuela, si va entre baches está deteriorando algo que le costó mucho y que es su automóvil, comentó.

width=600

Abundó que el ejemplo lo utilizó porque no quiere ni le interesa voltear hacia atrás, sino al frente y trazar lo que como comunidad se quiere de Piedras Negras.

Tenemos pavimentos que ya están muy deteriorados en muchas colonias, hay compromisos que se dejaron por diferentes razones en el pasado como Campo Verde y Río Bravo, recordó el alcalde.

width=600

Agregó que actualmente se trabaja en pavimentaciones en las colonias Año 2 Mil, Acoros, pero se contempla ir al centro, a las calles Galeana, Xicoténcatl, y a la San Joaquín, Altamira, Villa de Fuente, Palmas y otras.

Hicimos esfuerzos este año en las colonias Los Pinos, Nueva Imagen, pero tenemos que continuar, la ciudad sigue creciendo y requiere de pavimentos, pero también vamos a atender plazas y analizar otros proyectos con los sectores sociales y privados para que también se puedan incluir, finalizó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.