Se elevan arrestos de conductores ebrios esta temporada de fin de año en Eagle Pass
Esta temporada de fin de año se han elevado en Eagle Pass los arrestos de conductores ebrios y sus acompañantes, que también viajan en estado de intoxicación.
Efrain Valdez, detective del departamento del Sheriff del Condado de Maverick, dijo que en un día hubo hasta cinco arrestos por este delito.
En el primero de los casos, en el Del Rio Bulevar al norte de Eagle Pass, los patrulleros detuvieron un vehículo conducido por Raymundo Reyes, de 47 años; él y su acompañante Edna Santillan, de 46, estaban intoxicados.
En la madrugada, en la calle Potro del sector Loma Bonita, los policías arrestaron a Sergio Ramos de 46 años, por manejar bajo los efectos del alcohol.
Y en la subdivisión Rosita Valley interceptaron a un vehículo donde los 3 ocupantes estaban en estado de ebriedad, ellos son Luis Javier Rodriguez, de 31 años; Bernardo Ramos, de 33; y Abraham Hernández, de 30.
Todos fueron llevados a la cárcel por cargos de intoxicación pública.
Las autoridades del Sheriff pidieron a los conductores no manejar en estado de ebriedad, pues es muy peligroso. Se advierte que estarán vigilando para sacarlos de las calles y arrestarlos.
Compartir nota