La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
En Coahuila se demuestra con hechos la unidad: MARS
Región • Publicado el 2020-12-15

En Coahuila se demuestra con hechos la unidad: MARS

En Coahuila se demuestra la unidad con hechos, aseguró el gobernador del estado durante su participación en la ceremonia de entrega del nuevo edificio de justicia en ciudad Acuña, donde estuvo acompañado del presidente magistrado de justicia Miguel Mery Ayup y de autoridades locales encabezadas por el alcalde Roberto de los Santos.

width=500

En su mensaje el gobernador Riquelme Solís resaltó el trabajo que se ha realizado en conjunto sin importar los tintes partidistas y la coordinación que se tiene, no solo con los 38 municipios en el estado, además con dependencias de salud, seguridad, poderes judicial y legislativo.

width=500

Prueba de ello es la entrega de nuevos proyectos que se realizan en conjunto por todo el estado, como el centro de justicia en Acuña, que contó con una inversión del poder judicial y la donación de terrenos del gobierno estatal, además de la condonación de cuotas municipales.

Todo con el objetivo se seguir mejorando los servicios que brindas las diferentes dependencias a los habitantes de Coahuila, comentó Riquelme.
“Puede haber diferencias políticas o ideológicas, pero esas no las mesclamos a la hora de la práctica, esas se tienen que dirimir en el tema partidario, cuando debe de ser, dentro de los procesos electorales, en la práctica hay unidad y conjunción de esfuerzos”, acentuó el gobernador del estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.