Ebrio amanecido embiste un puesto de comida y abandona su auto en Piedras Negras
Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar República, a la altura del corredor industrial de la colonia Guillen en Piedras Negras.
Se trató de un hombre en completo estado de ebriedad que seguía de fiesta, pero al circular a exceso de velocidad, dormitó y embistió a un puesto de comida, lo desplazó algunos metros y terminó dañando la cerca perimetral de una nave industrial.
El guardia de seguridad de la nave dijo a las autoridades que el hombre descendió por su propio pie del Ford Focus, sacó una hielera con al menos ocho cervezas y la lanzó al interior del patio industrial, para después abandonar la escena.
Elementos de Tránsito y Vialidad turnaron el accidente ante el Ministerio Público, mientras otra unidad buscaba al conductor en el sector, ya que por los daños al interior del auto se presume que resultó lesionado, sin embargo, no fue posible su localización.
El auto quedó en pérdida total por la destrucción de la parte frontal y fue asegurado por las autoridades, mientras el remolque y la cerca presentaban daños considerables, recomendando a los afectados acudir a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
Compartir nota