¡Salen vivos de milagro! Taxista pierde el control del volante y destruye su unidad sobre la 57
Un aparatoso accidente vial se registró pasadas las 6 de la mañana de este viernes sobe la Carretera Federal 57, cercano al entronque Piedras Negras-Nava, que dejó como saldo un taxi completamente destruido y dos hombres hospitalizados.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera 57 y la calle Miguel Barragán de la Delegación Venustiano Carranza, donde el taxista de la línea Premier identificado como Miguel Ángel, perdió el control del volante y se accidentó.
El peritaje inicial señala que salió del camino, impactó una cerca perimetral, después una luminaria y finalmente la unidad detuvo su marcha contra una gran roca de concreto, terminando completamente destruida.
Paramédicos de bomberos de la Delegación Carranza encontraron policontundidos a Miguel y un pasajero identificado como Julio Cesar a bordo del Nissan Versa, trasladados de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría.
Miguel presentaba una fractura en uno de sus brazos, mientras Julio terminó con lesiones en ambos brazos y posibles fracturas en el tórax, por lo que quedaron bajo observación.
Elementos de Policía de Nava tomaron conocimiento del accidente, y aunque inicialmente se dijo que el taxista trató de esquivar a un peatón entre la densa neblina, el peritaje no coincide con esa versión, por lo que se investigan los hechos.
Compartir nota