Aclaran confusión de dos supuestos homicidios en Piedras Negras, se trata de un mismo caso
Una vez que la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila emitió un boletín sobre la investigación de un homicidio ocurrido en el Ejido Villa de Fuente, se creó una confusión al entendido de que se trataba de un nuevo caso, pero esto no fue así.
El boletín solo señalaba la investigación de un posible homicidio violento al encontrar sin vida a un hombre en su domicilio del Ejido Villa de Fuente sin mayores detalles, sin embargo, se trata del caso ya reportado de Gerardo Zúñiga Montañez, de 34 años.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, Delegado de la Fiscalía, aclaró el tema, al explicar que la duda por dos homicidios que se manejaban en medios de comunicación, pudiera deberse a que el hospital donde perdió la vida Gerardo está ubicado en Villa de Fuente.
Reiteró que no se trata de dos asuntos, sino que se trata solamente de un caso que está en vías de investigación, reportado desde el día 1 de enero.
Se investiga la muerte de una persona, ya que inicialmente la causa estaba en duda por parte del médico que confirmó el fallecimiento, por lo que se inició el protocolo correspondiente.
En este tenor, las líneas de investigación para esclarecer los hechos, analizan si se trató de una caída accidental o un posible homicidio, ya que el cuerpo presentaba un golpe contuso en el cráneo.
Compartir nota