Trágico arranque del 2025 para Piedras Negras y el norte de Coahuila
Las fiestas para celebrar la llegada del 2025 se vieron machadas de sangre por varios acontecimientos fatales en la ciudad de Piedras Negras y la región Norte de Coahuila, que mantienen a las autoridades en vigilia hasta el momento.
Desde los primeros minutos del primero de enero se inició un 2025 ensangrentado, por el primer homicidio del año en Piedras Negras, tras el asesinato a puñaladas de un menor de 14 años identificado como Kevin, pero el perpetrador ya se encuentra frente a la justicia.
Horas más tarde se reportó la muerte en un hospital de Piedras Negras de Gerardo Zúñiga, de 34 años, aparentemente por un golpe contuso en el cráneo; aun sin personas detenidas, las autoridades investigan si se trató de un homicidio o un accidente.
También se busca esclarecer la muerte de Enrique Arellano, de 74 años, encontrado en su domicilio sin vida, y aunque se presume que pudiera tratarse del primer suicidio del año en Piedras Negras, hay una línea de investigación que sugiere una muerte natural.
Además se han registrado dos fallecimientos en el municipio de Nava, uno de ellos investigado bajo la hipótesis del primer feminicidio en Coahuila.
Fue en la colonia El Manantial de Nava, donde Ana Luisa Silos Míreles fue encontrada sin vida en las primeras horas del 2025, presuntamente degollada por su pareja Enrique N, quien intentó suicidarse y fue detenido en un hospital de Monclova, por lo que se espera su recuperación para ser presentado ante la justicia.
Una muerte más se registró en Nava este jueves, tras una trágica volcadura accidental que dejó un Ford Mustang destruido, al conductor sin vida, una mujer y un menor lesionados, sobre la carretera 57.
Compartir nota