Onda gélida dispara la venta de Gas L.P. en Piedras Negras (GIF)
Desde el pasado domingo, con la llegada de la onda gélida que ha mantenido bajas temperaturas en Piedras Negras y la región norte de Coahuila, se disparó la venta de gas L.P. en esta frontera.
Encargados de los puntos de venta indicaron que, previo a esta fecha, graneaban los clientes, sin embargo, desde que se dejó sentir el viento del norte y sus efectos, su llegada ha sido constante.
El domingo por la tarde, pero especialmente todo el lunes estuvimos atendiendo uno tras otro, reveló el empleado de una gasera local.
Indicó que la tendencia continuara lo largo de esta semana, pues a medida que pasan los días, a las personas que no han recargado energético recientemente, se les habrá de agotar.
En cuanto al gasto, la gran mayoría utiliza tanques de 20 litros, los cuales se llenan con poco menos de 200 pesos y, por ello, es el promedio de carga cuando llega el invierno.
Sin embargo, puntualizaron, no todos pueden invertir esa cantidad y llevan solo 50 pesos para unos pocos días, en lo que pasa el frente frio.
Compartir nota