Esperan resultados de la necropsia del hombre de Nava que murió en el hospital de Piedras Negras
Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del deceso de Eduardo Martínez, de 53 años, luego de haber participado en una riña en un bar de Nava, esperan que la necropsia de ley determine las causas exactas de la muerte para clasificar el posible delito.
El hoy occiso estuvo internado 20 días en Hospital General de Zona 11 del IMSS en Piedras Negras, tras haber quedado inconsciente por severos golpes en la cabeza, recibidos durante la riña ocurrida en el bar Los Indios, en el municipio de Nava, Coahuila.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público, dijo que en relación con el reporte del fallecimiento de un hombre que había sido internado desde el 21 de diciembre del 2024, se ordenó realizar la necropsia de ley para determinar causas de muerte.
Se va a partir del resultado del resultado de la necropsia y de lo que el perito médico advierta en el cuerpo, para adherirlas a la carpeta de investigación y continuar con lo correspondiente.
Agregó que hay un antecedente de que la persona fue golpeada en el municipio de Nava antes de su hospitalización, por lo que también existe una investigación abierta para identificar a los probables involucrados.
Compartir nota